El primer trailer de “Creed” nos da esperanza para la nueva generación del boxeo

creed-movie-images-jordan-stallone

No importa si te gusta mucho o poco o nada, “Rocky” es todo un clásico del cine y especialmente del cine de deportes, nadie creía que un chico que hablaba como si tuviera una papa metida en la boca pudiera escribir un guión sobre lo duro que es estar abajo y no poder subir hasta donde sabes que puedes porque nadie te da una oportunidad. Sylvester Stallone puso alma y corazón en ese primer guión y por lo mismo fue que ganó el Oscar a Mejor Película y se volvió la base para muchos boxeadores aun cuando la famosa pelea contra Apollo Creed solo ocupa los últimos 15 minutos.

Por supuesto que pasó poco tiempo para que Hollywood pidiera más secuelas y aunque Rocky II es la que contiene la famosa canción que todo el mundo relaciona con la franquicia, el resto va perdiendo calidad gradualmente, aunque tiene partes duras como la brutal muerte de Apollo a manos de Drago en Rocky IV. Hace unos años “Rocky Balboa” fue más una pieza nostálgica que una buena película y la historia del personaje finalmente llegaba a su fin. Ahora nos llega “Creed” que más que ser un remake es una carta de amor, un fanfic como lo describe el director/escritor Ryan Coogler quien ha trabajado en este proyecto incluso desde antes que su debut cinematográfico con la dramática y excelente “Fruitvale Station” y es justo Michael B. Jordan, protagonista de esa cinta quien da vida a Adonis Creed, hijo del fallecido Apollo quien vive de peleas de poca monta hasta que tal y como su padre hiciera con Rocky, recibe una oportunidad por el título.

Este primer trailer nos muestra que podríamos estar frente a una fuerte contendiente durante la temporada de premios, ustedes juzguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s