Mr. Monkey ve “Minions” y grita que esto ya huele a echado a perder

mns_scarlet1sht_rgb_0126_1_0

La primera película de Mi Villano Favorito (Despicable Me) fue todo un éxito por que contaba la historia de como un villano no siempre es malo y todos nos reímos con los chistes bien hechos y sobre todo con los adorables minions, una nueva forma de presentar a los clásicos asistentes que todos los villanos del cine tienen, considerando que al principio serían seres humanos comunes y corrientes con chamarras amarillas como los que se ven en la primera escena de la segunda película y de ahí evolucionaron a algo más tierno y fácil de vender para niños y demás. Hasta ahí todo perfecto, pero como siempre nos pasa, el público pidió más y para la secuela la historia se cambió demasiado para acomodar más chistes de estos pequeños personajes amarillos lo cual honestamente ocasionó que me dejara de llamar la atención todo lo relacionado con esta cinta.

Ahora por supuesto tenemos la inevitable primera película de los Minions que nos cuenta el origen de estos seres que han estado en la Tierra desde antes que los humanos y buscan al villano más malo de todos por millones de años, pasando por dinosaurios, cavernícolas, Napoleón, etc. hasta que encuentran a Scarlett Overkill, la villana número uno por excelencia….y de ahí todo se va al carajo.

Minions es simplemente la prueba de que, como sucedió con La Era De Hielo, esto ya huele a chiste muerto, la historia está hecha para niños de 3 a 6 años y mujeres que aun consideran que los minions son adorables “sobre todo cuando muestra sus pompitas!” (cuanto apuesta a que una mujer cercana a ustedes ya dijo o va a decir eso cuando vea la película?!) y simplemente es Pierre Coffin riéndose de la audiencia y en varias ocasiones robando vilmente partes de varias películas de los Muppets.

Tiene un par de chistes efectivos como cuando un minion controla la mente de unos guardias y los hace bailar el tema central de “Hair” pero en general es un compendio de respuestas a la pregunta ¿Cómo sería tal situación con los minions? y de una vez les arruino el momento que era obvio que tendríamos pero que en realidad esperaba un poco más de emotividad siendo el encuentro que es: Al final cuando los Minions derrotan a Scarlett aparece un pequeño Gru con su rayo congelador y listo, los minions se enamoran de él y lo siguen por todos lados, así de anticlimático y así de absurdo no hay una conexión por la que ambos decidan pasar 40 años juntos no hay nada que no hubiera sido resuelto en una película directa a dvd o un cortometraje.

En resumen:  Los Minions es una enorme pérdida de tiempo para todas las edades cuyo único objetivo es distraer bebés y funcionar como una buena píldora para dormir y por la que estás dispuesto a pagar casi 80 pesos. Es la prueba irrefutable de que esta franquicia debe terminar ahora mismo.

0/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s