Nathaniel se ríe con Spy (SPY: Una Agente Despistada)

spy_ver2

Spy es la nueva comedia de la famosa Melissa McCarthy quien durante toda su carrera ha tenido altos y bajos, la hemos visto entregar grandes personajes como Bridemaids o cosas tan horrible como The Heat, pero sin duda alguna en cualquiera de estas McCarthy ha demostrado que es una gran comediante pues sabe entregar sus diálogos como pocos lo han hecho y es que hacer comedia no es cosa fácil sobre todo si no harás uso de la típica comedia americana que está llena de morbo.

Spy llega como una fresca propuesta al hacer parodia de muchas de las películas de espías pero sin perder la seriedad de las mismas mezclando muchas situaciones que en verdad nos hacen reír a carcajadas por la espontaneidad con la que entregan cada uno de los chistes. La historia es sencilla una mujer que siempre ha vivido tras un monitor guiando a uno de los mejores espías hasta que este es asesinado por una de las mujeres más malas del planeta pues tiene en sus manos un arma nuclear y es así como Susan se verá en el campo luchando por vengar a su compañero. La gracia con la que Melissa McCarthy entrega cada línea y cada situación que le ponen en las manos no tiene precio pues las carcajadas dominan en cada segundo, esta actriz ha demostrado que con las comedias ligeramente más blancas puede hacer grandes cosas pues aquí la sentimos mucho más cómoda explotando ese carisma nato que tiene.

Junto a este mujer tenemos a Jude Law a quien nunca me imaginé en una comedia de este nivel pero a pesar de hacer un papel pequeño logra comprarnos en más de una ocasión, de igual manera el elenco incluye a Rose Byrne en un papel tan gracioso pero tan exagerado que con solo verla en escena nos tiene con una risa quisquillosa entre los labios. Pero no podemos dejar de mencionar al actor que sin duda alguna se lleva cada momento después de McCarthy y ese es Jason Statham quien cada dialogo que hace nos tiene muertos de risa, este actor que se ha caracterizado por sus películas de acción, ahora sale ligeramente de su zona de confort para entregarnos uno de los personajes más divertidos del año. Spy es una de esas enormes sorpresas de lo que va del año pues en verdad uno va con la idea de encontrar una comedia absurda y aburrida pero en realidad nos topamos con la segunda mejor comedia del año.

9.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s