Nathaniel ve Last Knights

last_knights

Last Knights nos intenta contar una historia de caballeros en la época medieval que se encuentran perseguidos por un gobierno corrupto y cuando su líder es injustamente sentenciado será momento de buscar venganza demostrando que tenían razón en desconfiar de ciertas personas pero para esto uno de los miembros más importantes caerá en una depresión a tal nivel que podría llegar a olvidar quien es en realidad. Aquí tenemos una de esas películas que habladas podrían sonar interesante pero al momento de verla en pantalla no resultan tan excitantes como parecía lo cual es mera culpa de la producción bajo la cual se encuentran.

La historia es llamativa pero aquí todo se siente demasiado alargado para cumplir su objetivo final al igual que las escenas de acción se sienten algo fuera de la realidad y carecen de mucha gracia en más de una ocasión pero sin embargo logra entretener por ciertos lapsos de tiempo ya que todo el primer acto donde Morgan Freeman, quien últimamente hace lo que sea, toma la batuta para dirigir lo que será el futuro de sus caballeros. El problema recae en Clive Owen quien en realidad nunca se conecta lo necesario con su personaje por lo que nunca comprendemos que hace y porque lo hace.

Una de las cosas agradables de esta cinta es ver como se basaron en 47 Ronin para toda la historia y desgraciadamente logran mantener un mucho mejor balance que la original por lo que no me queda más que decir que “Last Knights es la versión bien hecha de 47 Ronin” que aun así es una muy mala cinta con una producción bastante atractiva que logra hacer que visualmente todo sea agradable. Para entretener y emocionar a algunos esta película no logra cubrir la expectativa que le teníamos y demuestra que las cintas de caballeros necesitan un giro radical y urgente.

6.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s