Nathaniel sueña con Tusk y vomita

tusk

Tusk es de esas películas de terror-suspenso que por alguna extraña razón quieren combinarla con comedia pero sin llegar hacerla parodia lo que en verdad nunca ha funcionado para ninguna película. Tusk nos cuenta la historia de un psicópata que tras una terrible, e ilógica, experiencia crea una extraña obsesión con las morsas pero sobre todo un odio a la humanidad demasiado grande es así como seduce a Wallace para que entre en su casa y convertirlo en su nueva versión de Mr. Tusk (morsa que le salvo la vida).

La historia es perturbarte desde el aspecto visual pues la transformación al animal en verdad da asco pero por otro lado no existe nada que vuelva a esta algo de miedo ni de nada, por más de hora y media te la vives picándote el ojo esperando que otra tontería se les ocurre poner en pantalla pues desde los diálogos hasta las acciones son tremendamente torpes al grado que no entendemos como pudieron hacer algo así, que en vez de dar miedo da risa al punto de que al llegar al final estamos orinándonos con la escena CLIMAX de la cinta.

Cada miembro del elenco hace lo peor que puede para crear esta serie de personajes tan irritantes que disfrutas su sufrimiento, desde Génesis Rodriguez quien es de esos personajes inútiles, junto al regreso de Haley Joel Osment, con muchos kilos de más que es lo único que notas en la película, hasta cada extra se sienten como algo fuera de lo lógico, seguido de esto tenemos a Justin Long quien con sus pocos momentos como humano deseas su muerte y sus momentos como Morsa te vale lo que le suceda esto apoyado por la horrible actuación de Michael Parks como la mente psicópata detrás de todo.

Pensé que no volvería a decir esto en muchísimo tiempo pero por primera vez Johnny Depp es lo mejor de la cinta  y me costó mucho rato poder reconocerlo pues ni su aspecto ni su voz se me hicieron familiares y pudo concluir que este es su papel menos parecido a Sparrow en años, para que Depp sea lo mejor de la cinta pueden deducir lo terrible que es esta. Tusk es en pocas palabra una perdida de tiempo, cerebro y alma que solo nos dejara una cosa en la cabeza “Como existe gente capaz de hacer estas porquerías”. Aunque el mensaje es interesante la dinámica es completamente horrible no creo soportar una trilogía de esto.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s