Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker en Suicide Squad

1484391_906191832757192_410446034976080719_n

Bueno pues finalmente, después de meses de expectativa y pequeños adelantos por parte de Jared Leto, el director David Ayer reveló la primera imagen oficial del actor caracterizado como The Joker y por supuesto ya ha causado que los fans se dividan.

En la opinión personal de Mr. Monkey creo que es un muy buen look, un bienvenido cambio así como cuando en los cómics Mr. J regresó con otro rostro después de su encuentro con Dollmaker, por más que me guste el look que Heath Ledger tuviera en The Dark Knight, eso fue en 2008 y funcionó para esa historia, aquí ya estamos en otra década y gracias a dios con otro director que quiere dar un giro al personaje cuando la mayoría de los fans siguen extrañando a Ledger o creen que Johnny Depp es la única opción para interpretar al personaje.

Debemos entender que este Joker ya tiene sus años peleando contra Batman y que ha pasado mucho tiempo encerrado por lo que los tatuajes de prisionero van muy adhoc con el tema de la película, en uno de los múltiples foros donde ya se pueden encontrar varios fans “odiando” el look, alguien sugirió que probablemente la dentadura postiza se deba a tantas veces que Batman lo ha golpeado en la cara, lo cual tiene mucho sentido.

Sé que en las fotos de la semana pasada donde Jared pareció haber dado a conocer su look accidentalmente mientras le enseñaba las fotos de su celular a un amigo, se veía como una versión del Joker diseñado por Frank Miller en el fabuloso cómic The Dark Knight Returns y a lo mejor ese es su aspecto fuera de prisión, no sabemos bien, apenas tenemos una imagen oficial y yo quiero ver de perdida el primer trailer para justificar mi aprobación o llanto por el personaje.

¿Ustedes que opinan?

Un pensamiento en “Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker en Suicide Squad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s