Nathaniel ve My Old Lady

my_old_lady

My Old Lady es el nuevo trabajo de la fabulosa Maggie Smith quien con su simple presencia ya vuelve a cada cinta una delicia y aquí no es la excepción pues ella en cada segundo que aparece logra comprarnos con tan tierno personaje que además se roba la pantalla en cada escena que tiene demostrando una vez más que la edad no es impedimento para realizar un gran trabajo. Tanto Kevin Kline y Kristin Scott Thomas hacen interpretaciones asombrosas lo que vuelve a esta cinta una guerra de actuación bastante interesante donde los personajes deben ir desde lo cómico hasta lo dramático y cada uno de los actores inmersos en esto logran transmitir tan bien lo que pretenden que nos identificamos con más de uno en varias ocasiones.

A pesar de su gran elenco My Old Lady tiene un problema muy grande y es que su guion corre de manera muy floja en muchos momentos se estanca en una misma situación por demasiado tiempo provocando que la cinta no avance y perdamos el interés por ella. Para describirla de manera más sencilla es como una montaña rusa la cual sube y baja siendo que cada subida es una de esas escenas donde cada personaje se pone al tú por tú con el otro para después de la caída estancarse otro rato en la misma pelea sin avanzar demasiado.

My Old Lady cuenta la vida de un hombre que no tiene nada y cuando creer que su padre le ha dejado algo en realidad descubre un muy antiguo acuerdo donde la dueña de la propiedad es otra persona y hasta dinero debe darle pero la vida le trae una sorpresa permitiendo que dos personas que no tienen nada de bueno en sus vidas, las cuales se han estancado en la monotonía, percatarse que la alama que tanto han buscado para compartir sus días está a un lado suyo en el lugar menos esperado. Una película para pasar la tarde deleitándonos con Maggie Smith en una historia graciosa y tierna pero sin ser excepcional.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s