Nathaniel se arranca los ojos con The Boy Next Door (Cercana Obsesión)

boy_next_door

The Boy Next Door es el nuevo proyecto de Jennifer Lopez quien nunca ha sido la mejor actriz del mundo pero si una actriz que sabe entregar su papeles de manera correcta. La historia nos cuenta la vida de una maestra que tras un matrimonio que está en un momento de sufrimiento se involucra con un joven que resulta ser un psicópata cuyo problema es obsesionarse con ella poniendo en riesgo todos a su alrededor. La historia es algo similar a muchas que hemos visto pero sobre todo este año ya van dos que tocan la misma idea, enfocándonos en está la trama no es muy atractiva pues a pesar de tratar de agregar el suspenso necesario todo se pierde por la falta de profundidad en ciertos factores como la vida familiar de los personajes, el tras fondo del villano y la ausencia completa de la escena que une a los protagonistas realmente.

Seguido de una muy mala idea que se trastorna cada segundo más exagerada llegando al punto donde un alumno queda con el cráneo fracturado y nadie hace nada por meterlo en la cárcel, ni siquiera la vice presidenta de la escuela, o el hecho de poner un grafiti en el baño y que nadie nunca ve o peor aún, el final en extremo exagerado al grado de que nada de lo que ocurre en esta escenas nos permite hacer otra cosa que reír por lo ridículo que se vuelve. Anexo a todo este tenemos a Ryan Guzman otro modelo que trata de ser actor y solo por tener la “valentía” de desnudarse les dan un personaje principal pero aquí es donde su carrera actoral comienza a hundirse poco a poco.

Finalmente tanto Ian Nelson como John Corbett e incluso con la participación de Kristen Chenoweth no logran crear a ese elenco de soporte que necesitaba con urgencia esta película por lo que la pobre Lopez hace lo poco que está en sus manos para rescatarla fracasando con mucha lentitud, Lopez es lo mejor de la cinta pero este es uno (sino el peor) de sus trabajos. The Boy Next Door es la definición de pérdida de tiempo pues NADA de lo que tiene dentro sirve para entretener pues se siente como una historia gastada, exagerada y con múltiples salidas que decidieron ignorar sin razón alguna.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s