Nathaniel se enamora de Song of the Sea (Canción del Mar)

song_of_the_sea

Song of The Sea fue una de las nominadas al Oscar como mejor película Animada y ahora entiendo porque pues de la categoría de 5 esta era la segunda competidora más fuerte ya que en verdad contiene un trabajo muy original que lograra tocar varios corazones. En general tenemos una historia basada en la mitología con una mezcla de fantasía que pone a los dos protagonistas en un camino lleno de trabas donde superaran sus miedos pero sobre todo lograran encontrar ese lazo que tanto los une dejando a un lado el rencor que existe entre los dos. Rodeada de magia y hermosos colores es como esta cinta nos compra desde los primero minutos pues nos cuentan la leyenda que pocos conocemos y que con el avance de la película se volverá fundamental.

Algo que fue lo que más me gusto es la animación tradicional que ocupan aquí que en realidad es lo que hace que te enamores de esta hermosa historia de amor, pues cada cuadro se siente como un recuerdo de la animación que tanta falta hace en la actualidad creando esa magia que nos transporta a diferentes y mágicos lugares teniendo detalles en cada una de las escenas que nos presentan mientras combinan dos historias en una sola, usando la mitología para crear granes personajes secundarios que aportan lo necesario a la historia para volverla impresionante.

Pero sin duda lo que más te impresiona son los dos personajes principales mientras Saoirse es un ser con un corazón enorme que entiende lo que sucede a su alrededor poco a poco va aceptando su destino  siendo de esos personajes que casi con cero diálogos logran clavarse en nuestra mente debido a la extrema ternura con lo que la manejan. Por otro lado tenemos a Ben un chico con un gran corazón pero que no ha podido ser el mejor hermano siendo que en realidad tiene un poco de rencor con su hermana debido a que sabe que tras su nacimiento su madre murió, pero poco a poco el amor de hermano va haciéndose más grande que el otro sentimiento. Song of The Sea es una película con mucho corazón que logra crear una joya de la animación que merece verse por lo menos una vez.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s