Nathaniel se impresiona con Cake

cake_ver2

Hace años Jennifer Aniston salió de la televisión y su brinco al cine la encasillo en papeles cómicos que jamás la habían destacado como actriz pero si como una buena comediante, pero como cada actor tienen un momento en que saca todo aquello que los metió en este negoció ese es el caso de esta impresionante cinta titulada Cake. Aquí nos cuenta la vida de una mujer inmersa en una terrible depresión por un accidente que acabo con su vida, junto con unas muy pocas ganas de mejorar es como recorremos este camino donde las personas que menos te lo esperas son aquellas que te provocan esas ganas de vivir una vez más.

La manera cruda en la que Daniel Barnz, director, maneja cada una de las acciones de su protagonista mostrando cada una de las decisiones que toma y como su recuperación va llegando poco a poco tras ir analizando su vida, con detalles pequeños que nos van mostrando el pasado de esta mujer y lo mucho que esto le duele. Esta es una de las películas que son 100% trabajo de sus actores y aquí cada miembro del elenco hace un trabajo impresionante logrando entregar aquella parte que necesita nuestra heroína para completar este difícil proceso. Pero quienes hacen un trabajo espectacular son Adriana Barraza quien me sorprende no haya recibido una nominación al Oscar como actriz de reparto pues aquí su personaje es impresionante en múltiples facetas en forma de esta mujer que le entrega un gran cariño a un persona que no tienen ganas de salir adelante.

Por otro lado tenemos a Jennifer Aniston en un personaje que definitivamente cambia la manera en la que la vemos totalmente pues aquí nos entrega a un drama en todo lo que esta palabra describe. Aniston se involucra tanto en su personaje que no tarda nada en comprarnos mientras nos va mostrando el dolor que esté está sufriendo y como delicadamente se va recuperando cuando encuentra un poco de felicidad en la vida, en impresionante ver como Aniston me hace entrar en duda sobre quien esta en la pantalla pues aquí la vemos como jamás pensamos verla demostrando las tablas que tiene. Cake es un enorme drama que nos impacta por mostrarnos una versión muy real de lo que ocurre en la vida de aquellos que pierden su razón de vivir.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s