Nathaniel se llena de magia en Cinderella (Cenicienta)

cinderella_ver2

Hace unos años Disney empezó con esta idea de transformar sus películas animada en cintas live-action para que las nuevas generaciones y las que crecimos con ellas reviviéramos una vez más la magia que es transportarse a los cuentos de hadas. Comenzando con Alicia en el País de las Maravillas que tuvo unos cambios que sonaba prometedores pero finalmente solo dividió al público pero tuvo una cosa buena dentro de todo y eso fue Anne Hathaway. Años después Malefica salió al aire y una vez más con cambio en la historia que provocaron un fracaso como película pero con un buen punto a su favor, Angelina Jolie. Finalmente siguió Cenicienta y todos moríamos de miedo pues los avancen no mostraban nada del otro mundo.

Cenicienta es una de esas historias que no necesitan ningún arreglo y eso lo entendió perfectamente el director Kenneth Branagh quien solo se dedica a poner detalles en una película que necesitaba algunos puntos por aclarar logrando así un clásico Disney de alta calidad. Además de eso contiene uno de esos elencos casi perfectos donde que cada uno de sus actores hacen perfectamente su trabajo aportando lo que deben de hacer para crear la atmosfera perfecta desde Lily James quien hace de Cenicienta la princesa que todos recordamos, hasta Helena Boham Carter quien con su pequeña participación crea uno de los momentos más mágicos de la película logran comprarnos totalmente llevándonos en este viaje lleno de magia. Pero sin duda Cate Blanchett es quien se roba cada escena en la que participa en un personaje como nunca pensamos verla creando una villana suficientemente divertida pero odiosa en más de un sentido.

Cenicienta es lo que esperamos sean todas las adaptaciones que vienen por delante y si este es el camino que van a tomar tendremos grandes momentos por vivir. Una cosa que no puedo dejar de pensar y debo mencionar es lo impresionante y hermoso que es toda la producción de esta película desde los paisajes hasta los palacios pero sobre todo los impresionantes vestidos que cada uno de los personajes sacan, siendo lo mejor de la cinta, creando todo lo necesario para que cualquier mujer quiera volverse Ella. Esta adaptación supero mis expectativas en más de una manera pero sobre todo logro hacerme viajar a ese niño que veía la película animada por primera vez que se metía tanto en ella que todo a su alrededor se volvía magia y eso es cosas que pocas películas logran.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s