Nathaniel no para de reír junto a Qu’est-ce qu’on a fait au Bon Dieu? (Dios Mío, ¿Pero qué te hemos Hecho?)

questce_quon_a_fait_au_bon_dieu_ver5

Existen momentos en el que mi pasión por el cine me lleva a las salas sin saber que ver y cuando vemos la cartelera no existen muchas opciones y una nos llama la atención pero entramos con ese miedo de por no saber nada de ella termine siendo una pérdida de dinero y tiempo, pero finalmente nos llevamos una de las mejores películas del año, eso fue lo que me sucedió cuando decidí ver Dios Mío, ¿Pero qué te hemos Hecho? La cual se ha convertido en una de las mejores comedias que he visto en varios años demostrando porque muchas delas comedias americanas han ido cayendo en lo monótono.

La película nos cuenta la vida de una pareja de católicos demasiada conservadora que se ve obligada a convivir con diferentes culturas y religiones debido a sus hijas se han ido casando con hombres de diferente lugares y su última esperanza les tiene preparada una sorpresa que podría acabar con la estabilidad de la pareja. La idea es muy original y además es manejada de una forma sencilla sin muchas exageraciones pero lo que vuelve una joya a esta cinta no es lo simple de su historia si no la forma en la que el humor blanco rodea esta provocando que nos riamos en cada instante con cada ocurrencia que los personajes tienen creando además uno de esos elencos que pocas veces se ven.

El elenco cumple cada una de sus partes pues ser parte de una cinta con tantos personajes y lograr el balance donde cada uno aporte lo necesario para crear un atmosfera donde todos estemos conectados con lo que pasa en pantalla pocas veces se ha logrado y aquí vemos eso reflejado al cien pero sin duda alguna es Christian Clavier y Chantal Lauby quienes se llevan la cinta completamente pues desde principio a fin son ellos quien nos llevan por este camino de comedia donde se roban escena tras escenas hasta llegar al punto donde no te queda más que levantarte del asiento. Dios Mío, ¿Pero qué te hemos Hecho? Logra que desde los primeros 5 minutos de películas ya te estés riendo hasta los últimos minutos antes de los créditos pues no paras de hacerlo siendo una satisfacción completa ver una sala llena de gente y todas reírse al mismo tiempo al grado que pocos comía. Una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s