Fallece Leonard Nimoy, hasta siempre señor Spock

spock

Uno nunca quiere dar este tipo de noticias…..

Nos llega la triste noticia de que el talentoso Leonard Nimoy ha fallecido hoy a la edad de 83 años, el actor dio vida al siempre lógico Sr. Spock en la serie original de Star Trek y aunque su carrera incluyó teatro, cine y otros programas de televisión para todos fue y siempre será el Sr. Spock, cosa que jamás le molestó, al contrario, abrazó tanto el cariño que recibía de los fans que nunca se le vio molesto por ser recordado solo por un personaje en una serie de ciencia ficción.

spock-124603

Curiosamente su último trabajo fue una aparición especial como el Sr. Spock en Star Trek Into Darkness donde dio información vital para detener a la versión de este universo alterno del peor villano de la historia de Star Trek, Khan, así que de cierta forma su última participación cinematográfica tiene bastante peso en la historia de Star Trek aun cuando los fans odian estas nuevas películas.

Descanse en paz

Leonard-Nimoy-Spock

Live long and prosper

Y como Fans del Señor de los Anillos tampoco podemos olvidar este momento clásico donde Nimoy interpretó la Balada de Bilbo Baggins.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s