Nathaniel visita Into The Woods (En el Bosque)

into_the_woods

Into the Wood es la nueva película musical de uno de los proyectos más ambiciosos que conozco pues reúne a varios de nuestros personajes en un mismo mundo lo cual más de uno hemos pensando en alguna ocasión aquí los vemos contarnos una dura lección acerca de que no siempre aquello que deseamos es aquello que queremos por medio de varios personajes que muchos conocemos mezclados en una misma historia. Disney toma muchas libertades al momento de hacer esta adaptación siendo que varios personajes y muertes fueron eliminados de la historia para ajustar las cosas haciendo una película mucho más familiar que el musical original lo cual no demerita el trabajo realizado pero si provoca que ciertas cosas sean tomadas con poca profundidad.

Rob Marshall se encarga de hacer que cada número musical sea puesto en el momento exacto y de la manera exacta por lo que no podemos negar que cada uno de ellos funciona como debe a pesar de tener un enorme error dentro de esta, junto a esto Marshall divide su película en dos actos bastante diferentes. Mientras en la primera parte cada cosa que sucede es idónea y los personajes se van desarrollando de la manera correcta la segunda parte termina bien pero tiene sus caídas pues se siente algo forzado el hecho de la solución al problema todo esto en un guion que aprovecho muchas situaciones para hacernos reír. Finalmente tenemos al elenco que en si solo cometió un craso error, Johnny Depp,  es un hombre muerto que ni en esta participación de 5 min logro hacer nada correcto tirando estos minutos a la basura.

Olvidando esto, James Corden hace su trabajo como un hombre inseguro del cual nos encariñamos desde el principio mientras que ambos príncipes interpretados por Chris Pine y Billy Magnussen logran uno de los mejores momentos de la cinta. Emily Blunt y Anna Kendrick hacen una interpretación limpia demostrando porque están en este negocio y la versatilidad que tienen pero sin duda alguna esta película es el show de Meryl Streep quien me dejo con la boca abierta en cada escena que tiene pues se roba la pantalla por completo y a pesar de que mi desconfianza surgía debido a que Mamma Mia no ha sido su mejor trabajo aquí logro quitarnos esa opinión pues en cada momento en que aparece entrega algo espectacular además de darnos los mejores números de toda la cinta. Into The Woods no es un musical para todos pues es algo casado en cuanto a la música por lo que no todos lo disfrutaran pero en definitiva quien decida darle una oportunidad encontrara una cinta graciosa y entretenida que mantiene la tradición de los musicales viva en un filme que no es la mejor pero no es nada mala.

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s