El impresionante trailer de “Crimson Peak” de Guillermo del Toro ya está aquí

crimson-peak-poster

Me volví fan de Guillermo del Toro desde Hellboy pero recientemente volví a ver Mimic y me encanta, también la segunda de Blade y hasta se me ha quitado el desprecio que le tenía al Laberinto del Fauno, creo que lo único que en verdad me desagrada es The Strain como serie y libro, ridículamente aburrida pero Pacific Rim es la mejor película de monstruos de los últimos 15 años.

Siento que una plática con “los tres compadres” sería interesante en especial por las locuras que Del Toro diría si hicieran una película juntos: Cuarón querría hacer una metáfora con muchos efectos especiales, Iñárritu querría que el presupuesto fuera mínimo y que se tratara del lado depresivo de la vida mientras que Del Toro gritaría ¡QUIERO MONSTRUOS, FANTASMAS Y MUCHA SANGRE!

Ahora nos llega su nueva película llamada “Crimson Peak”, una historia sobre un escritor deprimido después de una tragedia familiar lo rodea una trama de misterio y asesinatos. La cinta es protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Mia Wasikowska.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s