Nathaniel se ríe con The Interview (Una Loca Entrevista)

interview

La controvertida película The Interview, la cual en verdad no entiendo que tiene de controversia, es en realidad una de las mejores comedias que he visto en mucho rato pues en verdad nos hace reír. Enfocándose en dos personas bastante torpes que de la nada consiguen la entrevista más relevante del siglo pero terminan envueltos en un intento de asesinato ante el dictador más poderoso del momento. En realidad la idea es bastante divertida siendo que en más de una ocasión logran sorprendernos con chistes bastante simples o muy bien elaborados dentro de esta historia que toma lo peor de ambos países para hacer una parodia de ello pero en ningún momento se siente la agresión hacia alguna persona en realidad, en cambio pone a las comedias de nuevo en el mercado con una historia bastante graciosa.

Es impresionante como este dúo que ya han decidido trabajar juntos en más de un proyecto, los cuales han resultado en un fracaso, en esta ocasión logran hacerlo bastante bien. Por un lado tenemos un guion bastante bien balanceado con una historia suficientemente exagerada para divertir al público pero del otro tenemos algo que pensé jamás volvería a ocurrir; tenía años de no reírme con James Franco y más aún que realizará un trabajo que en verdad destaca sobre los demás; Franco logra encajar en su personaje y mostrar más tablas que Seth Rogen en lo que a comedia se refiere pues ahora si se desprende de su personalidad para hacernos sacar las carcajadas mientras que Rogen logra hacer su trabajo al convencernos de lo que hace sin lograr nada más.

Sin embargo quien se lleva las palmas en esta cinta es Randall Park quien crea a un Kim Jong-un bastante malvado pero a la vez muy humano lo cual es el motivo que causa las risas dentro de esta película. Para un género del cine que ha sufrido bastante en los últimos años The Interview es un aire bastante fresco que podría llegar hacer el gran regreso de este dúo.

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s