A Nathaniel le urge irse a dormir para olvidar Before I Go To Sleep (Antes de Despertar)

before_i_go_to_sleep

Before I go to sleep está basado en el libro del mismo nombre el cual cuenta con una historia bastante interesante donde una mujer despierta día con día sin recordar los últimos años además de no poder formar recuerdos nuevos y con la ayuda de un doctor. Ira recobrando fragmentos de su vida los cuales le darán un fuerte golpe. La idea es muy buena y el libro es una excelente aventura en la vida de esta mujer por lo que esperaba una película llamativa pues tienen material para explotar y hacer un thriller bastante interesante pero desgraciadamente está es una de esas adaptaciones que deciden tomar el titulo del libro, sus personajes y hacer una historia totalmente diferentes con la base de la idea principal del libro.

No solo todos los personajes sufren un cambio radical en su descripción, si no que decidieron agarrar la paja del libro eliminando las escenas que en verdad valían la pena explotar pero lo peor del caso resulto echar a perder tu factor sorpresa, todo aquello que es misterio dentro del libro es demasiado obvio en este por lo que cuando el final llega nunca nos sorprende, eliminar pequeños detalles en cada una de las escenas es algo que tira a la basura todo el trabajo pues la historia se siente completamente diferente a la que uno encuentra en el libro. Por otro lado la elección del elenco es bastante extraña, mientras Mark Strong es demasiado viejo para el personaje puesto que se supone es mucho más joven que Christine. Colin Firth se siente desperdiciado en este personaje que pudo ser explotado de una mejor manera.

Finalmente tenemos a Nicole Kidman quien se siente extremadamente plana pues en cada escena realiza lo mismo una y otra vez, al igual que Firth se siente como una actriz mal aprovechada, lo que pudo ser una de los mejores papeles de Kidman se convierte en una horrible actuación que debido a que el guion le exigen actuar de la misma manera una y otra vez sentimos que esta mujer no hace nada diferente. Before I go to sleep es una gran pérdida de tiempo que no nos atrapa nunca ya que la historia es floja y plana siendo que está jamás avanza y cometiendo el mismo error que en el libro, con un final bastante malo pues no se siente como un proyecto terminado.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s