Nathaniel queda impactado con Fury (Corazones de Hierro)

fury

Es impresionante como de un tema tan gastado como La Segunda Guerra Mundial puede seguir sacando historias que de verdad nos impresionan. Fury nos cuenta la vida de 5 soldados inmersos dentro de un tanque tratando de eliminar a la mayoría de los soldados Nazis cuando todo se pone demasiado complicado para nuestros héroes será la hora de enfrentar al destino. La película cumple con una de las funciones más importantes de este, tan especifico género del cine, el mantenerte en suspenso durante las escenas de lucha; David Ayer tiene una magistral forma de manejar estas escenas con un toque realista que nos tiene al borde del asiento durante varios minutos, prueba digna es la batalla final que es oro puro para las películas de guerra pues en verdad vemos a un soldado dar el todo por el todo con tal ganar o morir con el honor necesario una de esas escenas que quedan marcadas en nuestra cabeza como pocas.

Si la historia sobre honor y valentía, demostrada a través de cada uno de sus personajes que reciben en desarrollo que necesitan para que los comprendamos a cada uno de ellos encariñándonos lo suficiente para amarlo. El elenco presente realmente nos deja boca abiertos pues tanto Shia LeBeouf con un personaje tan pequeño y Michael Peña con la parte graciosa de esta cinta logran dejar su huella demostrando que uno puede ser un buen actor en papeles pequeños mientras que otro recalca que siempre ha sido un talento poco aprovechado. Brad Pitt una vez más nos deja ver porque está metido en este negocio donde no importa que personaje le demos siempre será un actor que entregue un personaje de alta calidad, aquí Pitt nos muestra a un hombre con muchos valores pero sobre todo con muchos golpes encima que lo han hecho quien es.

Pero quien en verdad nos deja con el ojo cuadrado llevándose cada escena que tiene sin importar con quien la comparta es el joven Logan Lerman, este actor que inicio en Percy Jackson y que poco a poco hemos visto crecer ha demostrado ya varias veces que es uno de los mejores actores juveniles de la actualidad y si alguna duda teníamos aquí Lerman se roba la cinta completa como aquel cadete que desgraciadamente termino en un mundo para el que no estaba listo pero en el cual debe sobrevivir entendiendo los dos lados de la moneda. Fury es la primera película del año y en definitiva es una excelente forma de empezarlo pues simplemente te atrapa dejándote al borde de un paro cardiaco en más de una ocasión.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s