¡Eugenio Derbez será protagonista de la próxima película de Tim Burton, la secuela de Beetlejuice!

eugenio_derbez

En una noticia que ha sorprendido a varios, Tim Burton anunció oficialmente que el comediante mexicano Eugenio Derbez será uno de los protagonistas de “BeetleJuice 2” junto a Michael Keaton y Winona Ryder. En su página oficial el director de clásicos como “El Joven Manos de Tijera” y “Ed Wood” reveló que en sus múltiples viajes a nuestro país se había encontrado con la comedia de Derbez y no fue hasta que el mexicano se acercó al director en una fiesta para promover su cinta “No se aceptan devoluciones” que pudieron platicar por varios minutos. Derbez envió un paquete días después a la residencia de Burton que incluía una temporada de la Familia P-luche y al parecer esto fue suficiente.

Derbez interpretará al Señor D’Arby, vecino de Lydia Deetz (Ryder), quien verá su casa poseída por el fantasmagórico Beetlejuice (Keaton) quien aun quiere casarse con Lydia.

Se espera que la producción comience a mediados del 2015 mientras más miembros del elenco se dan a conocer. Por parte de Mr. Monkey enviamos una felicitación a Derbez por este papel en este grandioso día 28 de diciembre, que seguramente lanzará su carrera en Hollywood.

I’m…..una INOCENTE PALOMITAbeetlejuice-800x450

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s