¡La nueva película de James Bond ya tiene nombre oficial!

10428031_10152542707549366_2645866245455628391_n

Desde hoy en la mañana James Bond 24 deja de ser conocida con ese nombre y deberemos llamarla SPECTRE que como muchos fans de la saga deben saber es el nombre de la organización terrorista que ha atormentado a James Bond por años en distintas películas.

bond-spectre-aston-martin-db10-600x337

En una conferencia de prensa, el director Sam Mendes no solo reveló el título de la esperada película, también el nuevo Astin Martin DB10 que será el auto oficial de Bond en esta película y finalmente dio a conocer al elenco liderado por Daniel Craig como James Bond por cuarta ocasión, Ralph Fiennes como el nuevo “M”, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como “Q” y Rory Kinnear como Tanner mientras que los nuevos miembros del elenco serán  Christoph Waltz como Oberhauser, Monica Bellucci como Lucia Siarra, Lea Seydoux será Madeline Swann. Dave Bautista (ex-luchador de la WWE y Drax en Guardianes de la Galaxia) como Mr. Hinx, Andrew Scott (Moriarty en la serie Sherlock) será Denbigh.

bondguys

Hay algo muy curioso en este anuncio y para eso debo remontarme a 2009 después de Quantum Of Solace cuando comenzaron a aparecer rumores en las páginas de fans de James Bond sobre gente que había escuchado lo que podríamos ver en la siguiente historia, muchos en MI6.com (la página número uno de fans) dijeron que la historia tendría que ver con que “James Bond” en realidad es un alias para los 007, una identidad que se les da a estos agentes para proteger su verdadera pero todo se iba al diablo cuando los padres de este “James Bond” eran asesinados por un antiguo 007 que quería vengarse de él y de “M” ¿Les suena familiar? ¡Es prácticamente la historia de Skyfall cuatro años antes de la película! Ahora, desde hace un año la misma gente en la página ha comentado que la nueva película trataría sobre SPECTRE y que los productores estaban haciendo hasta lo imposible para recuperar los derechos de Blofeld y SPECTRE, que finalmente lograron el año pasado y que en esta ocasión sería James Bond corriendo por su propia vida con una organización decidida a eliminarlo, no sé ustedes pero yo estoy más que dispuesto a creer todo lo que salga de esa página de ahora en adelante.

Spectre

Otro detalle, fíjense en el primer póster, es un disparo a través de vidrio, lo que tiene a muchos pensando que podríamos ver la versión moderna del asesinato de la primera y única esposa de James Bond tal como sucede en “Al Servicio Secreto de Su Majestad”  pero si se fijan bien, el impacto forma en realidad una versión del símbolo de SPECTRE.

La película comenzará a filmarse el lunes 8 de diciembre en locaciones de Londres, Roma, Ciudad de México, Tangier, Sölden, Obertilliach y Lago Altaussee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s