Nathaniel ama Big Hero 6 (Grandes Héroes)

Big Hero 6 es el nuevo proyecto de Disney, compañía que poco a poco ha ido recuperando la corona como la gran casa de la animación pues tras una gran caída, los éxitos han ido apareciendo y era obvio que no se iban a detener a crear un proyecto malo. Grandes héroes es una cinta totalmente diferente a lo que La casa del Ratón nos tiene acostumbrados, muy al estilo de Los Increíbles es como esta historia nos va llegando tocando grandes temáticas que crean todo un nuevo panorama a las ideas que muchas animaciones han tenido.
Los personajes de la historia son bastante memorables desde Tadashi quien da un gran ejemplo como hermano pero sobre todo manda un gran mensaje sobre lo importante que es estudiar para poder ser alguien en la vida. Por otro lado tenemos a Hiro un chico que sin duda se nos quedará en la mente por ser muy diferente a otros que nos han entregado aquí vemos por primera vez el tema de la venganza en una de las escenas que más valen la pena de toda la película pues observamos una parte oscura que todos tenemos y tarde o temprano sale a la luz. No podemos negar que quien se lleva la cinta completa es aquel tierno y adorable globo blanco.
Baymax es aquel personaje que se ha ganado un lugar en el salón del recuerdo de aquellos que en unos años será un clásico entre los más pequeños y grandes. La ternura con la que nos entregan cada línea logra conmovernos hasta el final además de llevarse infinidad de chistes, lo impresionante de Baymax es el ver representado lo que literalmente es un amigo; una forma de ayudarte a salir de ese dolor cunado perdemos aún ser querido, siendo toda la representación sobre
aquel miembro de la familia que uno elige personalmente. Big Hero 6 es sin duda una de las animaciones más impresionantes del año pues además de romper estándares es la primera gran mezcla entre Disney y Marvel que sin duda alguna ha logrado convertirse en un clásico que nos tocara el corazón a todos haciéndonos pasar por múltiples emociones que van desde el llanto hasta la risa, en una película digna de verse más de una vez.
10/10
Trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s