“La Sirenita” de Disney cumple 25 años

little-mermaid-for-article

Hace mucho tiempo, antes de que Disney creara Frozen donde les dice a las pequeñas de la casa que tienen que ser ellas mismas y sobre todo que no se pueden casar con un hombre al que acaban de conocer, Disney tenía un mensaje completamente contrario con La Sirenita, una princesa sirena de 15 años que decide abandonar a su familia y perder su voz para conquistar a un príncipe que acaba de conocer.

La Sirenita fue la película que rescató del abismo a la Casa del Ratón y la que dio inicio a lo que ahora se conoce como El Renacimiento pues después de Ariel y sus aventuras siguió éxito tras éxito de esta compañía.

Esta semana se celebran 25 años del estreno y los creadores de los Honest Videos, donde se dedican a comentar los errores obvios de las películas de manera cómica, decidieron rendir homenaje a la historia, los personajes (¿Sabían que Úrsula está inspirada en la actriz drag queen “Divine”?) y las canciones.

A nosotros nos encanta la película pues fue una parte importante de nuestra infancia y aunque su temática ya no va con los tiempos modernos no nos queda duda de que sigue y seguirá siendo un clásico.B0u6q2-IAAAtH09

Un pensamiento en ““La Sirenita” de Disney cumple 25 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s