Nathaniel y The Judge

El Juez es la nueva cinta de Robert Downey Jr. quien poco a poco ha regresado a ser el actor que prometía ser, ahora nos entrega esta hermosa historia sobre padre-hijo que tocara los corazones de más de uno. Un conocido Juez es culpado de un asesinato que no recuerda haber cometido mientras tiene un reencuentro con sus hijos; pero con el más chico, el cual siguió su carrera como abogado, tiene una rota relación. Mediante dos grandes personajes nos muestran como es que a veces uno como hijo termina convirtiéndose en lo que su padre es, pero sobre todo el que a veces las duras decisiones que estos toman sobre nosotros puede llegar a romper la relación pero convertirnos en la persona que deseamos ser.
En verdad esta cinta trae de regreso a Robert Downey Jr. quien sin duda alguna es un actor de personalidad pues a cada personaje le inyecta una parte de él lo que vuelve a cada uno una experiencia única en pantalla, en esta ocasión vemos a un Robert bastante cómodo con su personaje donde deja de un lado muchas manías a las que nos tenía acostumbrados para permitir que nos identifiquemos con su personaje en más de una ocasión, una actuación que podría marcar el gran retorno de este hombre, pero sin embargo quien se roba la pantalla totalmentees Robert Duvall, en un personaje único que solo un actor de su talla podría entregar. Aquí Duvall se encarga de mostrarnos a un padre duro y frio que en el fondo solo quiere arreglar los errores del pasado pero que no puede aceptar muchas cosas que tiene en el fondo además de tener un carácter que no cambiara a su edad, un personaje que merece un reconocimiento ya que Robert Duvall da todo de sí para dejarnos encariñarnos con este.
Sin lugar a dudas el Juez es una de las películas más sobresalientes del año por mostrarnos una versión más seria de una rota relación padre-hijo pero sobre todo el manejarnos como público de tal forma que vamos en una montaña rusa de sentimientos para salir de la sala con el deseo de abrazar a nuestros padres por horas agradeciendo todo lo que han hecho por nosotros pues sin importar que todos tratan de dar lo mejor de sí. Una cinta que no pueden dejar pasar.
10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s