Mr. Monkey opina que Annabelle es una secuela bastante floja

Annabelle-poster

Mr. Monkey es un mono valiente para muchas cosas menos las películas de terror, mi imaginación es tan fuerte que cada vez que veo una película de terror no puedo dormir por dos días pensando que hay fantasmas o asesinos en cada esquina oscura de mi cuarto, por eso desde hace ya varios años me puse el reto de que al año vería por lo menos una película de terror y me he llevado gratas sorpresas como con el primer remake de Halloween, Actividad Paranormal (tuve la suerte de ver el corte original antes de que Steven Spielberg metiera sus manos y la arruinara) y el año pasado con El Conjuro.

Basada en una historia real, El Conjuro es una de las mejores películas de terror que he visto en una década porque simplemente no te deja tranquilo un momento y no cae en demasiados clichés como otras, así que cuando anunciaron el spin-off de la muñeca Annabelle de inmediato se volvió en una de las películas obligadas de este año.

Finalmente pude verla, esperaba el susto, incluso la vi en la mañana pero a los 30 minutos me encontré con algo alarmante y es que esta película es horrible, todo lo que El Conjuro evitó aquí lo utilizan tantas veces que simplemente no hay sustos, la historia es tan débil que al no poder darle más giros se dedican a rellenar con escenas repetidas de terror que no funcionarían sin la música que es lo único que no se detiene en las casi dos horas.

Es una verdadera tristeza ver un producto tan flojo que está basado en otra historia real que resulta más aterradora leerla en Wikipedia que gastar dinero viendo esta película. Más allá de una película merecedora de ser llamada un spin-off de otra tan buena, Annabelle termina siendo una película para televisión que nadie debería ver.

1/10

I’m Out!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s