El final original de Titanic era muy, MUY diferente

anigif_enhanced-9876-1412726891-2

Han pasado casi 20 años….No te preocupes Mr. Monkey solo cuéntanos lo que recuerdes…..¿Quieren escuchar la historia o solo quieren la noticia?…

Como dije, han pasado casi 20 años y aun puedo oler las palomitas del cine, “Titanic” estaba siendo llamada “La película del año” pero para mi solo era una película que usaría para salir con mis amigos y con la chica que me gustaba en ese entonces y por la que terminé viendo la película 11 veces en el cine. Para muchos era la primera vez que conocerían al joven Leonardo DiCaprio y en aquel entonces no nos imaginábamos que llegaría a ser nada más que un “niño bonito de Hollywood” pero el tiempo nos ha demostrado lo contrario.

Muchos no entendíamos como fue que el director de Terminator 2 (una de las mejores secuelas de todos los tiempos) decidiera hacer esto que sin duda parecía una telenovela pero conforme pasaron las semanas, Titanic se convertiría en la película más taquillera de todos los tiempos, catapultando las carreras de DiCaprio y Winslet a niveles insospechados.

Todos (por que no importa cuanto lo nieguen) todos la hemos visto al menos una vez y conocemos el final donde la anciana Rose, después de contar su historia de amor verdadero, tira el “Corazón del Océano” al mar pues para ella no fue más que un recuerdo de Jack. Lo que no sabíamos es que este final fue solo gracias a la magia de la edición pues el final planeado por James Cameron era bastante ridículo y carente del sentimiento que tiene el que vimos.

Este final nunca se había hecho público, hasta ahora, no es una broma, no es actuado por comediantes ni se va a detener de pronto para mostrarles a una bruja gritando que les hará mojar sus pantalones, es un video real. Disfruten y rían porque ciertamente es bastante malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s