El primer trailer de Inherent Vice es hilarante pero promete ser otro clásico de Paul Thomas Anderson

descarga (5)

Después de meses de espera tenemos el primer avance de lo más reciente del director Paul Thomas Anderson (The Master, There Will Be Blood) quien para su séptima película ha escogido Inherent Vice, la novela del misterioso escritor Thomas Pynchon quien tiene por costumbre no dar entrevistas, no promover sus libros ni dejarse fotografiar así que el hecho de ver una película basada en su trabajo ya es bastante logro.

Esta es la segunda ocasión en que PTA trabaja con el actor Joaquin Phoenix pero por suerte se aleja de la crítica a los cultos religiosos y nos trae una historia de un detective, Doc Sportello, quien se mete en serios problemas cuando su ex novia reaparece en su vida para que la ayude a a secuestrar a su nuevo novio, un billonario del negocio de la construcción.

La película parece tener un tono de film noir con tintes cómicos y personas que han tenido la oportunidad de verla en festivales la celebran como uno de los mejores trabajos de Anderson así que habrá que esperar y ver. Mientras tanto aquí les dejamos el trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s