Deadpool tendrá su propia película finalmente en febrero de 2016

deadpool-deadpool-movie-after-ryan-reynolds-leakedfootage-this-movie-needs-to-happen

Tuvieron que pasar 10 años de que el actor Ryan Reynolds empujara este proyecto por los oídos de varios productores pero parece que “El Mercenario Hablador” (Merc With A Mouth suena mejor) tendrá su propia película. Así lo anunció 20th Century Fox esta semana.

Para muchos tal vez Deadpool no sea tan reconocido como Wolverine o Batman pero este personaje tiene su buena fan-base en el mundo desde que apareciera en los cómics de “New Mutants” allá por 1990, un mercenario con serios problemas mentales y el rostro desfigurado cuyo mejor truco es que no le para la boca y su cómic está repleto de referencias a la cultura pop y al cine así como constantemente romper la “cuarta pared” (que es cuando el personaje habla con el público).

En 2009 Reynolds fue elegido para interpretar a Wade Wilson, nombre real de Deadpool, en la horrenda X-men Origins: Wolverine pero hasta él tuvo que reconocer que esa versión fue un asco y lo único bueno que nos dio fue que Reynolds hiciera público su gusto por una película de Deadpool, por desgracia nadie más le hizo caso y su patético intento como Green Lantern casi destruye su carrera.

Este año apareció en internet un video que muestra una prueba del estilo que se podría manejar en la supuesta película de Deadpool, con Ryan Reynolds bajo la máscara y de pronto internet explotó de gusto, ¡eso es justo lo que queríamos ver!.

Ahora, gracias a este video y la tremenda respuesta de los fans, 20th Century Fox anunció que había dado luz verde a la cinta con fecha de estreno en febrero de 2016, claro, esa fecha solo muestra que el darle luz verde al proyecto no significa que le tengan mucha fe pues en el medio el mes de febrero se conoce como “el mes a donde los proyectos van a morir” aunque este año demostró ser todo lo contrario con el estreno de una pequeña película llamada “La Gran Aventura LEGO” que rompió récords de taquilla en todo el mundo. Deadpool tendría que ser un éxito paralelo a Lego para demostrar el potencial del personaje y tal vez pueda ser la segunda película que rompa la regla.

Hasta el momento, Ryan Reynolds no ha sido confirmado para el papel pero con el amor y dedicación que le ha tenido a este proyecto es más que obvio suponer que ya está abordo.

Un pensamiento en “Deadpool tendrá su propia película finalmente en febrero de 2016

  1. Pingback: Deadpool tendrá su propia película finalmente en febrero de 2016 | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s