Fallece la gran comediante Joan Rivers

joan_rivers

Muchos la odiaban, muchos la amaban, muchos más amaban odiarla pero todos coincidían que Joan Rivers era una fuerza de la naturaleza en la comedia. Con su humor ácido que la caracterizaba, Joan hizo su propia marca no solo en la comedia sino entre las mujeres comediantes con sus comentarios críticos a todo y vaya que la mujer sabía quejarse, pero siempre de cosas que eran ciertas lo que hacía reír a la gente pues era de las que estaban en este mundo para gritar lo que muchos no nos atrevemos a decir.

Una mujer que a sus 81 años seguía trabajando sin descanso ya fuera como comediante, escribiendo un libro o como muchos la van a recordar: diciéndole a todas las celebridades si se veían como “pordioseros” en la Alfombra Roja. Era aquí donde la carrera de Rivers tomó un segundo aire como enviada especial para cubrir la llegada de las estrellas en grandes eventos y fue ella la que le dio al mundo la frase “Who are you wearing? (a quien estás vistiendo)” la que ahora todo el mundo utiliza y no cabe duda que por años era lo más esperado de la Alfombra Roja para ver que clase de comentarios sacaba, ya después capitalizó este éxito con el programa Fashion Police en el cual continuó trabajando hasta un día antes de entrar al hospital.

Tristemente Joan Rivers falleció la madrugada de este jueves en el hospital después de complicaciones respiratorias que la pusieron en coma y tan solo tres días después su hija Melissa nos da la triste noticia. Busquen el documental  “Joan Rivers A Piece or Work” y les prometo que no pararán de reír y admirar a esta gran mujer.

Descansa en paz Joan Rivers y gracias por horas y horas y horas de risas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s